viernes, 18 de abril de 2014

Los penaltis rompieron la igualdad y dan al Valencia una plaza a la final 1-O ( 4-3 en penaltis )

Varias veces hemos nombrado ya que esta edición de la Íscar Cup se destacaba por una gran igualdad entre todos los rivales, este partido fue como una definición de igualdad, sin ninguna ocasión clara para ningún equipo. A esta semifinal llegaban dos equipos que habían sido segundos de grupo y habían eliminado a dos líderes de grupo. De esta semifinal salió el Valencia, un equipo dispuesto a enfrentarse al gigante que le toque del duelo Barcelona-Milán.
El partido transcurrió con los dos equipos bien plantados defensivamente y que buscaban la contra a la menor oportunidad. Sin buena puntería en las ocasiones y con talento defensivo transcurrió el partido entre ocasiones de los dos equipos que no llegaba ninguna a entrar entre los tres palos de los dos equipos. 
Y en una tercera ocasión los dos equipos se jugarían las habichuelas a la tanda de penaltis, dónde surgió Hugo, el guardameta valenciano que se agigantó en la portería parando dos penaltis, lo que daría a su equipo la primera plaza de la final de la Íscar Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario