viernes, 18 de abril de 2014

Francesco da con su penalti las semis al Milán contra el Atlético 1-2 (Penaltis 4-5)

Y cerramos la fase de cuartos de la Iscar Cup, con estos dos equipos que llevaban tras sí una fase clasificatoria bastante destacada. Los dos equipos salieron con un planteamiento futbolístico distinto, el Atlético domando el balón en sus pies mientras el Milán presionaba con las líneas muy arriba buscando rápidamente la contra, aprovechando su mejor físico. La primera partee desembocó en un descanso con empate a 0 y con buenas intervenciones de los porteros Luciano y Elía, que pararon sin problemas las pocas opciones que les llegaron.
A la salida de los vestuarios se palpaba en el ambiente las ganas de semifinal, cada equipo confiaba en si mismo y quería la semi para él, esto se tradujó en un acelerón de intensidad de los dos equipos con una mayor rapidez de juego. Y  se adelantó el Atlético, de mano de Sergio, al cual respodería Nicolo dejando el marcador en las tablas finales, que no se moverían hasta los penaltis, a pesar de las ocasiones como la falta en los últimos segundos del Milán que mandó fuera.
Y por segunda vez en la mañana, tuvimos una tanda de finales, en la cual los dos equipos demostraron tablas ya que de los diez penaltis solo fallaron uno. Francesco con un buen tiro en el último penalti y tras el fallo del Atlético conseguiría la semifinal para los italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario