viernes, 18 de abril de 2014

El Barca se lleva por 5 goles el miniclásico de la IscarCup con el Madrid

Un clásico Madrid-Barca es sinónimo de un gran nivel y de espectacularidad, también en categoría benjamín como el partido que hemos tenido en los campos de fútbol de Íscar. Dos días después de la final de la copa del Rey el Barca de benjamines dominó el partido contra el equipo madridista y se enfrentará al Valencia en semifinales
El partido comenzó con fuerza y nivel con un público unido a la causa y llamada por el nombre, al poco el Barca iría tomando posiciones dejando claras sus intenciones y al poco se adelantaría en el marcador de mano una jugada colectiva que batió a Ángel, el portero madridista, a gran nivel pese a los goles recibidos. Dejaríamos el descanso con el dominio de un Barca con clara vocación ofensiva y 3 goles, 2 de Antonio y 1 de Iker frente a un Madrid bien planteado tácticamente pero que poco podía hacer ante el vendaval de ataque blaugrana.
Salieron del descanso los jugadores de ambos equipos dispuestos a todo y sín importar el resultado, pero de nuevo las ocasiones más claras serían para el Barcelona, más fuerte durante todo el partido y demostrando que los buenos resultados de la fase clasificatoria no habían sido flor de un día. Y llegó el cuarto gol, esta vez de mano del 9 del Barca Pau que metería de un derechazo el balón entre los tres palos de la portería madridista,  pero la pegada que ha demostrado los catalanes haría un gol más, el segundo de Iker, que cerraría el tercer partido de los cuartos de final y dejaría el tercer partido cerrado de los cuartos de final y al Barca esperando rival del partido Atlético-Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario