viernes, 18 de abril de 2014

Valencia abre la lista de semifinalistas 0 Rayo Vallecano- 3 Valencia

Comenzamos la mañana de los partidos clasificatorios para el título de la Íscar Cup, con el partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia. Partido entre dos equipos que habían conseguido 6 puntos en la fase previa y que entraban en igualdad de condiciones, quizás con un poco más de favoritismo para el Rayo ante su liderato de grupo. Pero en el fútbol no te puedes fiar de las previsiones ya que uno de los rasgos más bellos de este deporte es su imprevisibilidad. 
La primera parte fue un choque igualado, predominaban las horas tempranas, pero poco a poco, los rivales empezarían a desperezarse, con una falta de Jesús y un tiro de José, a la postre el máximo goleador, el Valencia iba tomando posiciones ante el Rayo, que crearía más peligro en esta primera parte.
Al descanso, el Valencia salió con las ideas más claras y dispuesto a llevarse al partido. A los dos minutos de empezar la segunda parte, el árbitro pitaría un penalti a favor del Valencia, con el que José abriría la lata. Tras este gol, el Rayo intentó subir el nivel del partido con mayor posesión del balón y peligro, pero el delantero che de nuevo se encargaría de meter el balón en la portería rayista y acabar las incertidumbres del partido. Continuó el transcurso del partido ya a menos nivel, el Rayo, a pesar del resultado adverso lo siguió intentando pero el Valencia demostró tener las ideas más claras e hizo valer su ventaja aumentando un gol de diferencia con un tiro a la escuadra de Jesús. 0-3 Y Valencia espera rival en semifinales del partido Getafe-Real Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario