viernes, 20 de marzo de 2015

Valladolid acogerá el primer concierto de la nueva gira de Melendi

El próximo 1 de Mayo, tendrá lugar en la Feria de Muestras de Valladolid el concierto que dará el pistoletazo de salida a la gira que Melendi está preparando para promocionar su séptimo disco de estudio. Un viaje que finalizará el 3 de octubre en Sevilla.

Han pasado 4 meses desde que el último trabajo discográfico del asturiano, que lleva por nombre “Un alumno más”, viese la luz. Después de entrar en las listas de éxitos se confirma el «fenómeno Melendi», tras haber logrado vender más de 80.000 copias.

El videoclip de su primer sencillo de este nuevo álbum “Tocado y hundido” ha superado las 8 millones de visitas en el canal oficial de Youtube del artista, y el segundo, “La Promesa”, estrenado hace poco más de un mes está cerca de alcanzar los 4 millones. El cantante lleva acumulando logros desde que su primer trabajo saliese a la venta hace ya más de 12 años.

Antes de empezar su tour por España, el asturiano tiene pendientes en su agenda dos conciertos en Argentina y uno en Santiago de Chile, respectivamente, en abril. A falta de dos meses para que la gira de conciertos comience a moverse por todo el país, todas las entradas están agotadas para el concierto que tendrá lugar el 8 de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La primera actuación que dará lugar al inicio de la promoción de su nuevo disco comenzará a las 22.00 horas de la noche del 1 de mayo en el recinto de la Feria de Muestras de Valladolid. Hasta 4.000 personas podrán reunirse para ver al artista. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 25, la entrada estándar, y los 250 euros para aquellos fans incondicionales que compren el golden ticket, lo que les dará acceso preferente al recinto, un pack de merchandising y acreditación VIP.


Sevilla será el lugar que acoja el concierto que cerrará la gira “Un alumno más” el próximo 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario