viernes, 9 de octubre de 2015

Presentación de colecciones de otoño del Corte Inglés

Si llega usted del polo Norte a España hoy y pregunta en que estación estamos, le dirán que en la estación de otoño. Otoño estación con sus característicos abrigos largos, pañuelos u hojas caídas. Las particularidades  de esta estación, sus texturas y sus colores, han sido el hilo conductor de la tendencia que propone Corte Inglés para este otoño
El pase de moda realizado en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid se mostraron las marcas exclusivas de El Corte Inglés. Para ellas han desfilado firmas como Elogy, Yera Síntesis o Zendra y para ellos marcas como Emidio Tucci o Dustin, corriendo a cargo de las propuestas más juveniles vinieron firmas como Eassy Wear, Grean Coast o Fórmula Joven.
El centro de atención ha corrido del lado femenino, cuya expresividad es la inspiración de los cuatro estilos para esta temporada. Barroco, apuesta por finas texturas y colores exhuberantes. New Folk, una vuelta a los vestidos florales, pantalones campana y botas altas. El Minimalismo con una apuesta por el blanco y negro para desarollar el equilibrio entre los temas. Para terminar destacan las claves neogñoticas del estilo Rock Glam con una influencia musical más desenfadada.
Las propuestas para ellas vienen protagonizadas por la mezcla de estilos y prendas como los chalecos, el cuelo y vuelto dónde destacan los tonos carey y magneta.
En hombre el toque urbano con influencia deportiva destaca en una mezcla de tejidos tecnológicos y confecciones de sastería, todo con un look impecable con una influencia británica. El perfil más desenfadado viene en una apuesta marinera con chaquetones cruzados con mezcla de materiales y toques de inspiración militar.
‘#inspirasotoño’ es el lema de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés, cuya imagen protagoniza esta temporada la modelo alemana Toni Garnn, que aparece bajo los marcos como hilo conductor, representando a la mujer y a la moda de Otoño de El Corte Inglés como una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario